- La Florida, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834869
No entrega producto
PRESENTE
Con fecha 31 de julio, cometo el terrible error de comprar un celular por la página de tottus.cl lo quería para el día del niño, lo pedí con retiro en tienda porque indicaba el retiro para el 7 de agosto, lo cual me acomodaba bastante, entonces en el tottus la florida. Recibo un correo de tottus el día 5 de agosto indicando que mi pedido estaba listo para retiro, por lo cual me dirijo el viernes 6 de agosto a la sucursal mencionada a retirar mi compra, donde me indican que no estaba listo para entregar pero que fuera al día siguiente que sería el día 7 de agosto. Voy nuevamente por mi pedido, me indican que no está en la tienda pero que llame al call center... los llamé y me indican lo mismo que supe todo el tiempo, mi pedido llegó supuestamente a la tienda el 5 de agosto (como lo indica el correo que recibí). Vuelvo al mesón de retiro de compras y les menciono lo que me dijeron en el call center, se demoran casi 45 minutos buscando mi pedido y al final me dicen que efectivamente en sistema aparece en tienda pero que se "perdió" me piden anotar mis datos en una hoja blanca y que me llamarán. Hasta el momento nadie me llama, genere un reclamo con una ejecutiva virtual, tampoco tengo respuesta y ahora cree un reclamo en sernac para que ojalá me den respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me pasen el equipo o me den otro de similares características
Autor: I.C.