- Maipú, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837683
Sernac Devolucion del dinero
PRESENTE
El dia 31 de Mayo compre un closet y un futon en tottus.cl, se pago despacho a domicilio el total de la compra fue por $123.970 cargada a la tarjeta cmr.Tenia despacho para el dia 04-06 lo que no paso y el dia 10-06 llega el producto, pero venia incompleto y fue rechazado, el dia 11 me meto a mi sesion y salia el producto entregado, llame a tottus y puse el reclamo. El dia 25 de junio volvi a llamar y me dicen que este pedido no podra ser entregado y ellos me cancelan la compra. supuestamente se demoraban 7 dias habiles en la devolucion de mi dinero. Dedpues de una semana me llaman para avisarme que al dia siguiente me harian la nota de credito y devolucion del dinero. Lo cual tampoco ocurrio. El 27 de Julio volvi a llamar y se comprometieron a que en 5 dias habiles se comunicaria la empresa conmigo para la devolucion. Lo que aun no ocurre.He llamado por lo menos 5 veces mas y no han dado ninguna solucion. Ni tampo han permitido poner otro reclamo, supuestamente estaba abierto el reclamo del 27 de Julio y a este le pondrian apuro.Estamos a 26 de agosto y ninguna solucion, ni siquiera se han comunicado conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero y disculpas x lo menos
Autor: E.H.