- Providencia, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863872
Anulación de compra
PRESENTE
El día 26/11 realicé una compra online con retiro en Tottus Factoría el día 16/12. Al intentar hacer seguimiento a la compra, me entero que la compra fue anulada. Me contacto vía mail, redes sociales como facebook, Instagram y wathsapp para saber el motivo de la anulación y la fecha de reembolso de mi dinero a la tarjeta de crédito. Sólo por wathsapp me informan que el área a cargo se contactará conmigo para realizar la nota de crédito correspondiente.Además de anular la compra sin ninguna justificación, tampoco informan a tiempo para no perder el tiempo en ir a retirar un producto que cobraron a la velocidad de la luz, pero que no tienen la decencia de informar como corresponde sobre las "eventualidades" con las compras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan a la brevedad el dinero a mi tarjeta de crédito, ya que no demoraron ni un minuto en realizar el cobro y no estoy dispuesta a esperar.
Autor: H.A.