- Recoleta, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867788
Devolucion dinero
PRESENTE
Hace 7 meses compre en la pagina un producto. quedaron de llevarlo 7 dias despues, cuando llego la fecha aplazaron la entrega 2 semanas mas. por lo que no me servia y procedi a anular la compra. desde ese dia estoy intentando concretar el reintegro del dinero que pague por el producto. Tottus solo tiene un numero telefonico que llamo y llamo y lo menos que he esperado son 35 min. y tambien un numero whatsapp que si bien responden mas rapido, solo indican que me contactaran para resolver. a lo menos he intentando una vez por semana desde que comence con esta pesadilla y siempre la misma respuesta, tengo muchos ticket con numeros que me dicen que son para agilizar el proceso. tengo un historial de conversaciones por whatsapp que demuestran que la respuesta de parte de tottus es la misma (lo van a contactar para solucionar). fui a una tienda fisica a a atencion al cliente y ellos dicen que si el proceso se reazlizo por online no pueden apoyar mucho, solo enviar un mail para que me contacten.. Encuentro de verdad ridiculo que una empresa tan grande como TOTTUS. no tenga un canal de atencion al cliente de buena calidad. Escribo esto para evidenciar un problema que entiendo no solo me efacta a mi.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me gustaraia conversar con alguien de post venta y que me explicara por que la mala atencion. Se entiende que puede haber atrasos y problemas, pero en mi caso es simple ignorancia a mi problema y mi persona.
Autor: C.P.