Autor:

Sin Ninguna Respuesta

12 Enero, 2022 - 10:00
Pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867403
Sernac

Tottus

Mal servicio post venta

SEÑORES tottus

PRESENTE


Quiero reclamar ante mi Mala experiencia comprado a través de la aplicación Falabella.com, donde adquirí un televisor JVC vendido por Tottus, según consta en el pedido N° 371342601 de fecha 17 de octubre del 2021 a las 15:38, pedido que genero la boleta N° 549979121, el día 18 de Octubre del 2021 se hace entrega en mi domicilio del producto el cual funciono de manera correcta hasta el día 17 de Diciembre del 2021, donde presenta problemas de imagen a través de los puertos HDMI que es donde esta conectado el decodificador del proveedor de la empresa de TV Cable, luego de verificar que el problema no es ni el decodificador ni el cable HDMI y contando con todas las demás funcionalidades del televisor, como son señal de cable a través del coaxial, señal de internet, etc., se llama a servicio al cliente de Falabella quien indica que el responsable es Tottus y que con ellos me debo contactar, esto se realiza el mismo día según consta en el reclamo N° 1-117796190835 de fecha 17/12/2021 a las 17:13, donde se indica lo antes mencionado, es decir que el equipo tiene problemas con los puertos HDMI, se me da la opción de entregar el equipo en cualquier sucursal Tottus o que este sea retirado desde mi domicilio por el servicio técnico, accediendo a esta última opción por el tamaño y lo delicado del televisor, por lo cual se me indica que seré contactado en los siguientes 5 días hábiles para el retiro del televisor desde mi domicilio, el día de ayer, es decir 28 de diciembre del 2021 me vuelvo a contactar al servicio al cliente de Tottus ya que a la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta ni de gestión por parte del proveedor, según me indica la Srta., Ely Ramírez el reclamo no tiene ninguna respuesta ni ha sido gestionado por parte del servicio técnico, a lo cual me indica que podría llamar al servicio técnico de la marca (JVC) para ver una posible solución, a lo que indico mi negativa y que es una falta de respeto el traspaso de responsabilidades al cual yo y después de mas de una semana deba buscar posibles soluciones, por lo mismo le indico que quiero anular la compra o cambiar el producto por uno nuevo de otra marca, teniendo como preferencia la anulación de la venta, se me indica nuevamente que debiese esperar hasta el día viernes 31 del presente.En base a todo lo explicado anteriormente y ante la nula respuesta por parte de Tottus y/o Falabella.com, es que necesito una pronta solución a mi reclamo.Atte.Marcelo A. Ugalde B.
Objetivo: Obtener una solucion Anulacion de la compra o cambio por un equipo nuevo de similares caracteristicas, pero de otra marca
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 07:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy no recibo solución

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Evita Tottus
Prefiere Preunic