- San Bernardo, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867403
Sernac Mal servicio post venta
PRESENTE
Quiero reclamar ante mi Mala experiencia comprado a través de la aplicación Falabella.com, donde adquirí un televisor JVC vendido por Tottus, según consta en el pedido N° 371342601 de fecha 17 de octubre del 2021 a las 15:38, pedido que genero la boleta N° 549979121, el día 18 de Octubre del 2021 se hace entrega en mi domicilio del producto el cual funciono de manera correcta hasta el día 17 de Diciembre del 2021, donde presenta problemas de imagen a través de los puertos HDMI que es donde esta conectado el decodificador del proveedor de la empresa de TV Cable, luego de verificar que el problema no es ni el decodificador ni el cable HDMI y contando con todas las demás funcionalidades del televisor, como son señal de cable a través del coaxial, señal de internet, etc., se llama a servicio al cliente de Falabella quien indica que el responsable es Tottus y que con ellos me debo contactar, esto se realiza el mismo día según consta en el reclamo N° 1-117796190835 de fecha 17/12/2021 a las 17:13, donde se indica lo antes mencionado, es decir que el equipo tiene problemas con los puertos HDMI, se me da la opción de entregar el equipo en cualquier sucursal Tottus o que este sea retirado desde mi domicilio por el servicio técnico, accediendo a esta última opción por el tamaño y lo delicado del televisor, por lo cual se me indica que seré contactado en los siguientes 5 días hábiles para el retiro del televisor desde mi domicilio, el día de ayer, es decir 28 de diciembre del 2021 me vuelvo a contactar al servicio al cliente de Tottus ya que a la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta ni de gestión por parte del proveedor, según me indica la Srta., Ely Ramírez el reclamo no tiene ninguna respuesta ni ha sido gestionado por parte del servicio técnico, a lo cual me indica que podría llamar al servicio técnico de la marca (JVC) para ver una posible solución, a lo que indico mi negativa y que es una falta de respeto el traspaso de responsabilidades al cual yo y después de mas de una semana deba buscar posibles soluciones, por lo mismo le indico que quiero anular la compra o cambiar el producto por uno nuevo de otra marca, teniendo como preferencia la anulación de la venta, se me indica nuevamente que debiese esperar hasta el día viernes 31 del presente.En base a todo lo explicado anteriormente y ante la nula respuesta por parte de Tottus y/o Falabella.com, es que necesito una pronta solución a mi reclamo.Atte.Marcelo A. Ugalde B.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulacion de la compra o cambio por un equipo nuevo de similares caracteristicas, pero de otra marca
Autor: M.U.