Autor:

🙁 No Quieren Hacer La Devolución Del Dinero

11 Enero, 2022 - 19:47
Fui a verificar el estado de mi reclamo y no me quieren hacer la devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867057
Sernac

Tottus

No quieren hacer devolución del dinero

SEÑORES tottus

PRESENTE


En fecha 20 de noviembre de 2021 realicé una compra por Internet en el supermercado tottus, el día siguiente 21 de noviembre de 2021 fui a sede principal ubicada en Nataniel Cox Santiago Centro y realice una devolución del producto, era un juego de batería el cual no estaba de acuerdo con la compre porque en la descripción no especificaba el tamaño de cada una.Hasta la fecha han transcurrido un mes y una semana de la devolución del producto y no me han realizado el reintegro a la tarjeta de crédito, he estado realizado mas de 5 reclamos y no he tenido respuesta alguna, evaden la responsabilidad indicando contactar al banco, incluso llame al banco en el establecimiento y me indican que no hay devolución alguna, las funcionarias de atención al cliente no brindan solución e impiden hablar con algún superior a fin de dialogar y resolver el problema.Entregue las dos últimas cartolas bancarias evidenciando que no hay devolución alguna y aun no me dan solución
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro en mi tarjeta de crédito por el monto del productor que se realizo la devolución desde el 21 de noviembre
Autor: M.Y.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo