- Chillán, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764646
Pésima atención y falta de respeto
PRESENTE
Cuando estoy en caja al pagar me doy cuenta de que un producto está mal cobrado por lo que junto a mi señora me dirijo a servicio al cliente donde había una sola chica atendiendo, pasa el tiempo y nada asi que me dirijo con la señorita San Martín jefa de cajas la cual solo me dice que tengo que tener paciencia cosa que no me pareció una respuesta resolutiva. Por lo cual pedí el libro de reclamos a la señorita Souza encargada de servicio al cliente, cuando estaba escribiendo mi señora le pidió el nombre y la señorita Souza le dijo por qué, mi señora le dijo que la encontraba lenta pero sin levantar la voz ni nada, la señorita San Martín al escuchar confrontó a mi señora que no podía tratar de lenta a la señorita Souza que si fuera una discapacitada cómo la podía tratar así, mi señora le respondió que la señorita no era discapacitada, llegó un cajero, los 2 guardias más 2 o 3 trabajadoras a apoyar a la sta San Martín y sta Souza pero ninguno le prestó ayuda para agilizar la atención quedando mi señora y yo poco menos como delincuentes. En ese puro trámite demoramos 40 minutos por un producto mal cobrado, si ven los vídeos entenderán mi molestia.
Objetivo:
Recibir disculpas
Carta de amonestación a los aludidos
Autor: E.N.