- Puente Alto, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758239
Fui al Tottus de mall Tobalaba y me atendieron muy mal en la sección de "no atención al cliente" 2 trabajadoras ( pésimamente entrenadas) me hicieron entender que yo era ********o e *******l primero una y luego la otra, pedí al jefe llegó alguien de apellido Muñoz ,me explico que el producto que yo llevaba no tenía garantía, pero en el producto dice claramente -2 años- y que el no podía enviarlo al servicio técnico, y YO QUE SOY UN ADULTO MAYOR, TENIA QUE LLEVARLO,CON TODO LOS RIESGOS QUE ÉSTO SIGNIFICA,SOLO PEDÍA UN POCO DE EMPATÍA y que uds fueran a dejar el producto.lamentablemente no fue así.Se imaginan uds lo bien que hubiese hablado del supermercado TOTTUS sin embargo hoy lo comento para que conozcan la realidad de la atención prestada a la tercera edad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten a su personal, desde el jefe muñoz y a las 2 empleadas de la sección -desatencion al cliente- además estás damas que se vean más presentables, ya que son la cara visible de la empresa
Autor: M.E.