- Rancagua, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753561
Sebastian :pesimo servicio al clente telefonico
PRESENTE
Llamé a las 13:00 aproximadamente para reclamar un descuento no aplicado en mi boleta del dia 02 de enero. Como sé que estos procesos son largos siempre anoto el nombre del telefonista, pero esta vez no lo capté pues la persona lo enuncia rápido y e ininteligiblemente. Le pregunto nuevamente por su nombre y se niega a dármelo , aduciendo -"ya se lo dije al inicio de la llamada", pero no lo capté, perdón su nombre ? -" ya se lo dije", perdón, por qué razón oculta su nombre? necesito saber con quien hablo Sólo Sebastián" y su apellido' " Solo Sebastian, (con prepotencia) cual es su problema "... compre un producto con descuento en la sucursal de Bilbao y no me lo aplicaron, " esa sucursal no tiene teléfono, debe acudir directamente"... Vivo en Rancagua, no voy a ir personalmente a hacer un reclamo, por favor comuniqueme con servicio al cliente..."no hay servicio al cliente en esa sucursal, debe venir, " ( todo esto en forme prepotente y en ningún momento empatizando con el cliente), por favor comuniqueme con el supervisor de serv al cliente," no se encuentra ! esta en el area de despacho, no vendrá al teléfono"... volveré a llamar necesito hablar con alguien mejor educado, despues de mucho hacerme esperar, porque seguramente reconoció el telefono me sale la misma persona y me dejó en espera , aqui estoy con música y ruido ambiental hace 36 minutos y siguen corriendo. Alguien me pagará además la llamada celular para que este señor haga la cimarra de su trabajo?"Nunca me tomó el reclamo sobre la falta de descuento en mi boleta 501882271, veo que es un circulo vicioso amparado por Tottus, descuentos engañosos-servicio al cliente prepotente y abusivo- dinero topón para adentro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de un descuento no aplicado ( Torta Selva negra, que tenia un 50%, segun me explicó el encargado porque estaban a punto de caducar" leáse , añejas.) Y que me den unas disculpas por escrito en que demuestren haber amonestado al tal Sebastian por la mala atencion, la perdida de minutos de llamada y mi tiempo. En este momento mi telefono marca 50 minutos en que me tiene en espera.
Autor: B.G.