• La Florida, Chile
  • Número: 762062

Tottus

Envio incorrecto

SEÑORES tottus.cl

Yo hice un pedido a tottus.cl de unos productos el jueves 14 de enero para el dia 15 y ellos me trajeron otros productos que no eran los que pedi como mi hermana recibio el pedido, no pude quejarme hasta cuando vi lo que me entregaron me he contactado con ellos varias ocasiones pero no me dan respuestas para mi cambio,
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de productos o que se lleven el producto y me devuelvan mi dinero
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Paquete incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin soluciones ni respuestas al momento.

Tottus - Robo

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ningúna respuesta

Tottus Puente alto - Mala atención

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron el día lunes diciendo que habían encontrado los accesorios del televisor , fui a retirarlos obviamente no estaba la niña que me atendió y la otra persona tampoco .

Tottus - Cambio de funcionamiento

No Resuelto Nada. Ahora, para obtener los descuentos no se puede pagar por cajas de auto atención. Una verdadera lastima. Ahora evitó ir a Tottus

Tottus - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Hoy Fui Nuevamente A Las 8.40 Y Aún No Abrían. Que feo

Tottus colina av.concepcion - Daños a la moral del consumidor

Sernac No Resuelto No Resuelto. HASTA HOY SIN RESPUESTA

Tottus - Imposible canje de puntos CMRR

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No emitieron ninguna respuesta.

Tottus - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no tengo respuesta

Tottus San Bernardo Plaza - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun contacto o respuesta por parte de Tottus

Tottus - No me quisieron pasar los puntos acumulados

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no me han dado respuesta por el reclamo

TOTTUS el bosque - Obligaron a comprar nuevamente

Sernac Resuelto Me Dieron Solución. Tuvieron que hacer una boleta y luego hacer nota de crédito

Tottus - Higiene y malas costumbres

No Resuelto No Resuelto. Tottus no se ha Pronunciado en lo absoluto

Tottus - No llegan con el pedido

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo. Solo se hizo la reversa del pago, que es algo que tiene que hacerse, pero ninguna solución de la empresa a mejorar esos errores.