Resuelto

Ps4 Entregada

19 Julio, 2021 - 11:59
Se entrego el producto después de un mes de hacer la compra
  • En Constitución, Talca, Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819485

Tottus

Incumplimiento en la fecha de entrega ps4

SEÑORES tottus

El día 06 de junio compre una ps4 con retiro en tienda. La fecha de retiro estaba programada para el 14 de junio, sin embargo hasta la fecha el producto no esta disponible para retiro. He llamado y generado reclamos varias veces pero no entregan ninguna respuesta.

Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero una respuesta y retirar el producto.
Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus.cl - Incumplimiento fecha de entrega pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no llegan mis productos!.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero De La Compra. A unas horas de colocar mi reclamo en esta página me llamaron, para hacer la devolución de mi dinero.
Muchas gracias

Tottus - incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Aún No Recibo Producto.... Es el colmo....aún el producto comprado los primeros días de junio no llega

Tottus - Incumplimiento en la fecha de entrega ps4

Resuelto Ps4 Entregada. Se entrego el producto después de un mes de hacer la compra

tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Resuelto. pedido resuelto

Tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron a la semana de poner el reclamo, para haceme la entrega del producto en mi domicilio

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Tottus - Incumplimiento Fecha De Entrega/aun Sin Solución. Aun no se encuentra disponible mi compra para retiro. Tottus aun no se ha comunicado conmigo con alguna solución. Personalmente me he comunicado con los canales disponibles para "Atención al Cliente" tampoco puede dar una solución. Pesimo servicio tanto en compra, cumplimientos y atenciones y como dice el titulo, aun este problema se encuentra sin solución.

Tottus - Incumplimiento fecha

Resuelto Llego A Domicilio. Llego tarde el producto despues de 3 semanas y la base del mueble venia rayada, nunca mas compro en tottus.

tottus - incumplimiento de fecha

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Gracias

Supermercado tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

No Resuelto No Llego El Producto. Les comento que yo reclame en el Sernac, yo hice compra de 6 Closets de 3 puertas cada uno en 3 ordenes de compras, solo me llegó 2 ordenes producto que hice reclamos en redes sociales, pero el última orden de compra 370663518, no ha llegado y dice en la pagina web de tottus que viene en camino, eso es falso, por que nunca llego y esta desde 1 de julio, con esa información. He reclamado al wappsap que tiene tottus, facebook, y otros medios de Internet, y nadie responde de tottus, es pésima experiencia que tuve, por eso no lo recomendó, aparte call center, no responde nunca. Por mi parte volveré a enviar cada vez que publiquen en redes sociales lo pésimo que ha sido mi experiencia. No lo recomiendo en apsoluto. Solo me llegarán 4 Closets. Por todos mis reclamos.

Espero que pronto llegue lo que me esta faltando, por que mi todo lo pague al momento de la compra cyber day mayo.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido aun no llega y su entrega debería haber sido el dia 13 de mayo

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta, al SERNAC tampoco. No me han entregado el producto y tampoco me permiten realizar devolución.