- La Cisterna, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823601
Retraso y no devolución de dinero
PRESENTE
El día 09 de mayo hice una compra de un Futón a través de la pagina de Tottus. cl y supuestamente llegaría este producto el día 14 de Mayo, llegando el día y nada obviamente llame al call center y me dijeron que tenia que esperar ,el día 19 de mayo llame por teléfono a su call center solicitando la devolución de mi dinero y que supuestamente es una demora para la gestión de cinco días hábiles. Actualmente estamos a 13 de J. y no tengo respuesta de parte de Tottus (mande correos, reclame por su pagina de facebook, llame miles de veces al call center, he ido a el supermercado, hice un reclamo por sernac) y nada ya no se que hacer porque si yo voy al supermercado me saco un dulce sin pagar me tratan de ******a entonces yo trato a Tottus de *******s porque ya hace mas de dos meses aun no me quieren hacer la devolución de mi dinero. Cuanto mas tengo que esperar ya es el colmo que empresas tan grandes y que supuestamente tienen gran prestigio se caigan en esto....No compren en Tottus es una verdadera *****a !!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: G.G.