- Puente Alto, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826572
No devuelven dinero ni gestionan requerimientos
PRESENTE
Con fecha 02 de junio de 2021 realice la compra de una cocina y scooter eléctrico por $213.970, no me llego en la fecha indicada, por lo que el mismo día solicite que me anulen mi compra y devuelvan mi dinero, ingresaron un requerimiento 1-107398328012 para anulación de compra y devolución del dinero, me dieron un plazo de 7 dias hábiles para una respuesta del área de operaciones, cuesta demasiado contactarse y cuando te atienden solo ingresan "insistencias" y me indican que el requerimiento esta "en proceso", mas de un mes y sigue en proceso, no me han dicho nada de la devolución de mi dinero, ni siquiera se si tomaron mi caso, es horrible la experiencia con tottus, lo peor que ahora mi compra figura como entregada lo cual es totalmente falso, de echo me llamaron para consultar como llegaron mis productos y les dije que no me había llegado y mintieron diciendo que lo gestionarían para ayudarme, necesito una solución o que al menos me digan que devolverán mi dinero, porque ni siquiera han procesado mi solicitud de anulación
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan el total de mi dinero lo antes posible
Autor: J.O.