- Puente Alto, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810798
Anulación de compra y devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 25/03/2021 compré por Linio.cl un mueble "Zapatera de Madera de MDP" color café vendido por Tottus . Zapatera de Madera de MDP Ibiza fendyame...Características destacadasTipo de Producto: ZapateraColor: Café / Largo: 52 cm / Ancho: 36 cm / Alto: 183 cm / Material: MDPEl mueble llegó el 29/03/2021 pero llegó en un color que no correspondía y además una de las repisas venía dañada. Llamé a Linio en 5 oportunidades para que me solucionaran el problema y, finalmente, no me dieron solución y derivaron el problema a Tottus.He llamado en 7 oportunidades a Tottus para que me solucionen el problema, incluso despacharon un nuevo mueble, nuevamente en un color que no correspondía a la compra y hasta ahora sólo "registran el reclamo" y me indican que en 5 días hábiles más se comunicarán conmigo para dar solución, cosa que nunca ha pasado ni han reversado la compra abonando el dinero de la compra y del despacho. Para colmo cada vez que llamo debo esperar al menos 30 minutos antes que me atiendan.Han Pasado 3 meses de llamadas a Linio y a Tottus y aún no hay solución. Se entiende que los ejecutivos no tienen la culpa de todo esto, pero ninguno ha solucionado el problema. Nunca maltraté ni levanté la voz a ningun/a ejecutivo/a, pero la última ejecutiva que me atendió hoy 15-06-2021 a las 16:45 simplemente se bloqueó y me colgó.Pésimo servicio al cliente de Tottus, pésimo el Call Center de Tottus. Prefieran las mueblerías locales y las pymes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que en un plazo no mayor a 48 horas:
- Entreguen el mueble que compré y en el color que lo compré
en caso contrario
- El reintegro total del dinero pagado.
Autor: C.A.