- Santiago, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811107
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Exijo una respuesta por parte del Tottus de Nataniel Cox. Realice una compra de 6 artículos que incluso tienen en la tienda física , la realice a través de la web por la situación pandemia que nos afecta a todos y no quiero exponer mi salud y ni la de mi familia el día 22 de Mayo, mucho antes de Cyber Day, ya que tiendo perfectamente que durante los días de compras masivas se retrasan los pedidos.Me parece una falta de respeto que 17 días hábiles, no continuos, hábiles después aun no obtenga respuesta de cuando voy a poder retirar mi compra, falta de respeto al comprador, falta de empatía por parte de la gerencia que se se encarga del área logística PESIMA, exijo en un lapso no mayor a tres días respuesta. He puesto el reclamo en su página y no sucede absolutamente nada, hasta cuando juegan con el dinero, tiempo y necesidad de las personas que confían en uds para las compras. Para nada recomiendo al Tottus en compras por internet o retiro en su tienda de Nataniel Cox.EXIJO UNA SOLUCION.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho de mis productos de inmediato.
Autor: R.R.