- Buin, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811299
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Con fecha 31 de Mayo, de 2021 realice una compra a través de la página web de Tottus. Me enviaron un correo en dónde se especificaba que mi pedido llegaría el día 07 de Junio, de 2021, entre las 08:00 y 20:00 hrs. A la fecha (16 de Junio,2021) aún no ha llegado mi pedido y a pesar de haber enviado correos y además haber solicitado información a través de los diferentes canales de contacto que Tottus maneja (calle Center, WhatsApp, correo,etc). aún no recibí ninguna respuesta por parte de la empresa ni mucho menos mi pedido el cual fue cancelado con tarjeta de crédito y debo pagar las cuotas como corresponde. Solo pido información de mi compra y que está pueda llegar a pesar de la demora, ya que por algo adquirí esos productos. Comprendo el atraso por el tema de Pandemia, pero es importante mantener la comunicación con el cliente y avisar en caso de retraso e inconvenientes y esto no se a hecho así.Tottus porfavor solicito información de mi producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen conmigo para saber que paso con mis productos y que estos lleguen a mi hogar, a pesar del retraso!
Autor: D.A.