Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Tottus

Incumplimiento de entrega

SEÑORES tottus

El dia 10 de junio debería haber llegado mi producto,me e tratado de comunicar via telefonica y via e-mail y no hay respuesta a la fecha.

tottus - incumplimiento de entregatottus - incumplimiento de entrega
La entrega del producto a mi domicilio
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Incumplimiento en la fecha de entrega ps4

Resuelto Ps4 Entregada. Se entrego el producto después de un mes de hacer la compra

Tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron a la semana de poner el reclamo, para haceme la entrega del producto en mi domicilio

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Tottus - Incumplimiento Fecha De Entrega/aun Sin Solución. Aun no se encuentra disponible mi compra para retiro. Tottus aun no se ha comunicado conmigo con alguna solución. Personalmente me he comunicado con los canales disponibles para "Atención al Cliente" tampoco puede dar una solución. Pesimo servicio tanto en compra, cumplimientos y atenciones y como dice el titulo, aun este problema se encuentra sin solución.

Supermercados Tottus - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Después de haberse comunicado por teléfono una ejecutiva de Tottus, llegaron los productos pero dias después de la fecha que me señalaron.

Tottus - Incumplimiento entrega

Resuelto Resuelto. Ya tengo mis compras en casa

Supermercado tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

No Resuelto No Llego El Producto. Les comento que yo reclame en el Sernac, yo hice compra de 6 Closets de 3 puertas cada uno en 3 ordenes de compras, solo me llegó 2 ordenes producto que hice reclamos en redes sociales, pero el última orden de compra 370663518, no ha llegado y dice en la pagina web de tottus que viene en camino, eso es falso, por que nunca llego y esta desde 1 de julio, con esa información. He reclamado al wappsap que tiene tottus, facebook, y otros medios de Internet, y nadie responde de tottus, es pésima experiencia que tuve, por eso no lo recomendó, aparte call center, no responde nunca. Por mi parte volveré a enviar cada vez que publiquen en redes sociales lo pésimo que ha sido mi experiencia. No lo recomiendo en apsoluto. Solo me llegarán 4 Closets. Por todos mis reclamos.

Espero que pronto llegue lo que me esta faltando, por que mi todo lo pague al momento de la compra cyber day mayo.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido aun no llega y su entrega debería haber sido el dia 13 de mayo

Tottus - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AÚN NADIE DE TOTTUS SE HA CONTACTADO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AÚN NO SE HACE EFECTIVA, SIENDO QUE ELLOS MISMOS PONEN SUS PLAZOS DE 7 DÍAS HÁBILES Y ESO SE CUMPLÍA EL DIA 29/06/2021.
UNOS SINVERGUENZAS

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta, al SERNAC tampoco. No me han entregado el producto y tampoco me permiten realizar devolución.

Tottus - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resulto. Aún luego de un mes no resuelven, no llaman, nadie sabe nada, terrible servicio

tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Entrega Incompleta. aun falta que llegue el producto de mayor valor

Tottus - incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Se hizo un reclamo al Sernac, dos días después (mágicamente)se contactaron, informándonos que traían nuestros productos. Así que el estado es resuelto, pero con la lección de no comprar nunca más en tottus.