- La Cisterna, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 812818
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
El día lunes 31 de Mayo realicé la compra de un televisor marca JVC de 40" a través de la página web de Tottus, el día martes 01 de Junio Tottus confirmó mi compra y se comunicaron conmigo para informarme que la compra había sido procesada, solicité entrega a domicilio y se suponía que llegaría el día 08 de Junio y hasta la fecha nisiquiera me he podido contactar con un ejecutivo para que me explique qué sucede con mi pedido, lamentablemente ni por teléfono, ni por WhatsApp ni por el chat bot de Tottus me puedo comunicar con ustedes para que me den una explicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hablar con un ejecutivo para que me explique que pasó con mi pedido, además de habilitar canales de comunicación que realmente funcionen... no la payasada de EMA, ni el fraude de WhatsApp ni la ridiculez de call center
Autor: J.R.