- El Bosque, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811167
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Con fecha 2 de junio realicé una compra online en Tottus.cl El sitio web me permitió una opción desplegable de fechas y seleccioné como fecha de retiro el día 15 de junio en Tottus El Bosque. Al presentarme en tienda el producto no se encontraba disponible. Quienes se encontraban trabajando en la sección de retiro me dijeron que la única opción era llamar al Call Center y que ellos no tenían nada que ver, dando una atención deficiente e insuficiente para el cliente, comentándome que "yo era la clienta y era problema mío como solucionarlo". Dejé un reclamo escrito en tienda, el cual no sirvió de nada para solucionar mi problema. Llamé al Call Center y luego de 2 horas nadie contestó. Me comuniqué con el WhatsApp de Tottus, dónde ingresaron un reclamo y tampoco nadie me otorgó fecha cierta de entrega, desentendiendo absolutamente el compromiso de la tienda por cumplir con el plazo estipulado, el cual no era un plazo flexible al realizar la compra del producto. Con las opciones disponibles tampoco se me permite realizar devolución del producto, ya que ninguno es el canal habilitado para ello. Tampoco se me permite retirarlo en otro lugar ni se me da fecha de retiro.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me digan la fecha de entrega del producto, para determinar si él cumple con la finalidad para el cual lo compré. Es un regalo para una fecha especial, por lo cual, si este se excede del plazo ya no me sirve.
Que se compense el daño moral ocasionado por la situación, la pérdida de recursos invertidos en tiempo y dinero por los reclamos que tuve que generar a causa del incumplimiento de la tienda.
Autor: M.P.