Resuelto

SEÑORES tottus

Tenía fecha de despacho 4 de junio y siendo 28 de junio no hay respuesta

Fui a la. Tienda deje reclamo. Por escrito

He mandado correo

Llamo. Por teléfono y es una grabadora

El wssp es un robot

Pésima post venta aun no se por que no. Llego el. Producto

Hablar con un ejecutivo
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No llega el pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido con 25 días de retraso, nunca más compro el tottus.cl, no hay call Center nada dónde se pueda consultar.

tottus - no llega elproducto

Resuelto Resuelto. después de enviar muchos correos y hablar con una ejecutiva virtual, de la cual nunca tuve respuesta, me dirigí a otro tottus que esta fuera de mi sector . La dama muy amablemente me tomó todos los datos en dos días me anulo la compra, ahora a esperar que devuelvan el dinero al modo de pago CMR, del cual voy a tener que pagar los íntereses y el uso de tarjeta, y me quede sin el producto deseado. Pésima experiencia no le recomiendo a nadien comprar online en las tienda y supermercado Tottus

Tottus - No llega pedido

Resuelto Llego Producto Retrasado. Llego finalmente el producto sin ninguna explicación ni respuesta a los reclamos. Con más de 1 mes de retraso a lo previsto

Tottus - Pedido aún no llega

Resuelto Llegó El Pedido. Llegó, tarde 15 días después pero llego... No llamaron antes para estar precavidos, pero de cualquier forma agradezco que haya llegado.. El pedido llego un poco golpeado. Detalles que logré resolver.. Pero gracias

Tottus - No llega producto

No Resuelto Tottus. Llevo casi dos mese que estoy esperando me llegue una secadora que compré, debía llegar el 03 de junio y aun no la recibo. No hay respuesta de parte de ustedes, este es el primer acercamiento preguntando por mi caso, y he escrito sl chat he ido personalmente al local y nada, no hay respuesta favorable. Incluso la niña de servicio al cliente me recomendó que anulará la compra... Compré esta secadora porq la necesito, no para anular la compra, después de tantos meses. ..

Tottus - Despacho no llega

Resuelto Resuelto. Me llego pedido buen estado...solo fue mucho el retraso..

Tottus - No llega producto

No Resuelto Tottus. Aun no llega producto, aun no se contactan conmigo.- He ingresado en reiteradas ocaciones reclamo a trves del call center 6003908900 Y no me dan solucion a mi reclamo, solo indican que sera reingresado, esto lo he echo todos los dias y llevo 2 reclamos en SERNAC ya que el producto era un regalo para el dia de la madre, que era este Smartv ya que ella no tenia television y se compro a traves de esta aplicacion de Tottus y no dan respuesta alguna.-
Exigo mi producto, o dinero con indemnisacion por los malos ratos sufrido tanto hacia mi que soy la compradora y mi madre que aun se enuentra sin TV ya que no tenems para comprar otra.-

Tottus - No llega pedido

No Resuelto Negativo. Hasta ahora recibí llamado de Tottus, y una "solución" parcial. Sigo a la espera del cumplimiento del compromiso en su totalidad

Tottus - Despacho no llega

No Resuelto Aun Nada. Tuvimos que hacer reclamo en el sernac para que de alguna manera nos respondieran... Pésimo Tottus no vuelvo a comprar más con ellos... A la fecha aun no nos despachan el producto, supuestamente mañana 11 de junio debería llegar.
Una vergüenza como empresa y una burla para el consumidor.

Tottus - Despacho no llega

Resuelto Recibí La Compra. Tottus nunca se puso en contacto conmigo pero recibí la compra. Me lleve una gran sorpresa cuando llegaron los chicos que reparten porque cuando hice mi compra fui bastante explicita que era necesario que me llamaran al llegar porque donde vivo no hay citofono y cuando se lo comento al chico me dice "En la boleta en fono dice: 999999999" por suerte los repartidores y yo nos conseguimos en la calle.

Tottus - Pedido no llega

Resuelto Anulación De Compra. Pésimo servicio, pues en primera instancia me dijeron que el pedido lo habían entregado, para que luego de hacerme esperar unos minutos, me dijeron que me devolverían el llamado. Dentro de las pobres explicaciones que me dieron, fue que había problemas con transbank y que el pago no había quedado registrado. Le informé a quien me llamó, que el cargo aparecía en mi tarjeta de crédito, a lo que me respondió que me llamarían en menos de 48 horas. Debo señalar que de todos las personas que me llamaron, todas con acento extranjero, NINGUNO me dio su nombre o número de contacto, por si acaso tenía duda. Hoy revisé el estado de cuenta de mi tarjeta y no aparece el cargo. Al menos, en ese sentido me quedo más tranquila, pero las posibilidades que vuelva a comprar en Tottus... son bien pocas.

Tottus - Despacho no llega

Resuelto Devolucion Dinero. A los 3 dias devolvieron dinero ya que segun la encargada, visitaron 2 dias mi casa y no se encontraba nadie ( hubo gente todo el dia en casa esos dias). Al final mermaron las carnes y procedieron a la devolucion total del dinero

Tottus - Pedido on line no llega

No Resuelto Aún No Me Despachan. Una burla ya pasaron más de 20 días. Llamo todos los días para saber de mi pedido pero no pasa nada. Creo que es una falta de respeto hacia el cliente.