Supermercados Tottus

dinero no devuelto

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 29, Marzo 2021

SEÑORES supermercados tottus

El 18/01/2021 hice una compra con Tottus para despacho a domicilio. El pago se procesó sin problemas en la página. Cuando estaban preparando el envío, me llama una chica diciendo que tuvieron problemas con transbank y que ha intentado 3 veces, pero no funciona, por lo que tendrá que cancelar el pedido y que en 4 días hábiles debería tener respuesta.

El dinero no fue devuelto, volví a llamar y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más, nuevamente no pasó nada.

Al intentar nuevamente, el chico que me contestó simplemente me dijo que mi solicitud estaba en proceso y que solo tengo que esperar.

Subí esta situación al sernac a lo que Tottus contestó rechazando y comprometiéndose a revisar el caso, cosa que no ha pasado.

El monto es de $72.309.

Me siento tan impotente por no poder tener MI dinero de vuelta... porque me siento como si estuviera rogando por limosna, cuando yo y solo yo trabajé para tener ese dinero.

Me encantaría poder tener algún tipo de respuesta, consejos, lo que sea. Acabo de volver a subir el reclamo en sernac... pero temo que volverán a hacer lo mismo.

La devolución de mi dinero y al menos una disculpa por todos los malos ratos vividos.
Autor: M.E.
supermercados tottus - dinero no devuelto
supermercados tottus - dinero no devuelto
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken