- La Florida, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781131
Dinero no devuelto
PRESENTE
El 18/01/2021 hice una compra con Tottus para despacho a domicilio. El pago se procesó sin problemas en la página. Cuando estaban preparando el envío, me llama una chica diciendo que tuvieron problemas con transbank y que ha intentado 3 veces, pero no funciona, por lo que tendrá que cancelar el pedido y que en 4 días hábiles debería tener respuesta.El dinero no fue devuelto, volví a llamar y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más, nuevamente no pasó nada.Al intentar nuevamente, el chico que me contestó simplemente me dijo que mi solicitud estaba en proceso y que solo tengo que esperar.Subí esta situación al sernac a lo que Tottus contestó rechazando y comprometiéndose a revisar el caso, cosa que no ha pasado.El monto es de $72.309.Me siento tan impotente por no poder tener MI dinero de vuelta... porque me siento como si estuviera rogando por limosna, cuando yo y solo yo trabajé para tener ese dinero.Me encantaría poder tener algún tipo de respuesta, consejos, lo que sea. Acabo de volver a subir el reclamo en sernac... pero temo que volverán a hacer lo mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y al menos una disculpa por todos los malos ratos vividos.
Autor: M.E.