Tottus

Calidad alimentaria

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde

5 Abril, 2021 - 13:31
Más nunca compro con totus
tottus
calidad alimentaria

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 20, Marzo 2021

SEÑORES tottus

realizé compra en tottus por fazil, pedí un hueso con carne el cual no habia y me llamaron para cambiar por carne, esa carne llegó derramando sangre lo cual contaminó el resto de mi pedido.

es una falta de conciencia como no empacar eso aparte, uno se puede enfermar o los niños de la casa al consumer alimentos en este estado.

pedí un kilo de limon y naranjas y me llegaron como burla. 3 naranjas y tres limones, q hago con eso?

las pizzas venian paradas en la bolsa, pedí 6 pizzas, dos de ellas llegaron con sangre y las otras venian desordenadas es decir los ingredientes revueltos y escurridos.

mi boleta es 531184396

primera y ultima vez que compro por esta via!!

que Mala experiencia la verdad

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE APRENDAN A ATENDER AL PUBLICO COMO CORRESPONDE PUESTO QUE UNO NO ESTA PIDIENDO REGALADO UNO ESTÁ COMPRANDO Y DESECHAR LOS PRODUCTOS QUE UDS ENVIAN NO ES RENTABLE PARA UNA FAMILIA
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.