Tottus.cl

Carne descompuesta

Devolvieron Dinero

7 Abril, 2021 - 12:48
Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
tottus.cl
carne descompuesta

En , , Chile
Miércoles 17, Marzo 2021

SEÑORES tottus.cl

Compre Carne a través de internet y se encontraba en mal estado, reclame en reiteradas ocasiones y me pedían que tuviera la carne descompuesta, ya que la tenían que retirar primero para hacer la nota de crédito y devolver dinero, ha pasado mas 1 mes que se llevaron la carne y aun no tengo respuesta de Tottus.cl, pésimo servicio postventa.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero, se llevaron los productos y no tengo devolución del dinero.
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

Solucionado: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus - Nota de crédito

Me Llamaron: En un segundo pedido me llamaron para consutar si quería reemplazar por otra marca lo que se había agotado.
Tottus - Compra One line llega menos mercaderia y no devuelven el dinero.

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Rechazaron Mi Reclamo: Se rechazo mi reclamo indican que era responsabilidad mía revisar el producto. Siendo que se reviso y a simple vista no se veia problena.
Pero al usar el producto el primer día se le quebró el soporte.
Motivo por el cual ahora es imposible usarlo ya que computador no se sostiene.
Ellos solo insisten que me tengo que quedar igual con el producto.
Producto quedo en atención al cliente y se dejo constancia en libro de reclamos.
Tottus - Obligan a los clientes a quedarse con un producto defectuoso

Muy Mal: La empresa simplemente nunca contesto, no se tomo la molestia siquiera de llamar o responder llamados. El problema es que la causa post Sernac es en Juzgado Policia Local y puede tardar meses o años (tiempo en que NO recibire el producto o el dinero). NO COMPREN EN TOTTUS!
Tottus - Sin entrega de producto. Robo.

Aun No Responde Tottus.: Me aceptan la compra por internetcon CMR 1 cuota y no entregan el producto comprado.
Irresponsables no contestan al Cernac. Pierdo la opcion de comprar en el cyberday en otra empresa aĺ mismo precio de tottus.
Aun no tengo el producto y no contestan el requerimiento del Cernac.
Silicito al Cernac respetuosamente exigir me entreguen lo que compre. O sino entrar en un pleito judicial pidiendo indemnizacion por el daño ocacionado.
Tottus talca colin - No entregan lo comprado

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 679 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.