- San Bernardo, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801018
Producto con desperfecto
PRESENTE
Realice compra de 2 zapateras el 25/04/2021, según consta en boleta 539583177, una de las zapateras viene con una pieza cambiada. ingrese mi reclamo para cambio de producto el 08/05/2021 (1-105442614189) por medio de la pagina de Tottus la cual fue recepcionada por Tottus el 10/05/2021, en 5 días hábiles me darían respuesta, pasado el tiempo me comunique vía teléfono hable con la señorita M. Angelis Moran quien ingreso un nuevo requerimiento81-06148260236) el cual seria resuelto en 5 días hábiles mas sin embargo a la fecha no se ha solucionado mi problema hoy intento de comunicarme con la empresa vía chat con algún ejecutivo y vía teléfono al 6003908900 y están como los **********s no contestan por ninguna de las 2 vias , y pasan los días y no hay respuesta ya va 1 mes desde que compre el famoso zapatero.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me resuelvan mi inconveniente necesito la zapatera que es para mi hija
Autor: M.R.