- Huechuraba, Chile
- 22, Mayo 2021
- Número: 799729
Devolución de lavadora
PRESENTE
Buenas tardes: El día 06/05 realice la compra de una lavadora por Internet, la página estaba con problemas y decidí anular y volver a ingresar, para mi desgracia igual me tomo como realizada dos compras de lavadora Samsung 15 Kl con un valor de $319.980 cada una, llame enseguida para anular una , pasaron los días sin noticias de la Nota de crédito y hasta hoy solo me dicen que el área encargada debe comunicarse, para mi sorpresa igual llegaron dos lavadoras por lo que tuve que devolver una sin ningún documento de esta ya que los transportistas no cuentan con un documento de devolución para dejar de respaldo, aun así la tienda no se comunico conmigo para nada y facturación ya aparece en proceso por lo que cobro esta para fin de mes, no encuentro razón alguna para la demora en la emisión de un documento tan simple y en la descordinacion que hay para enviar un producto que fue rechazado con tanta anticipación, le recomiendo a la tienda cambiar la metodología de atención o contratar personal si no dan abasto, colocar personal que realmente solucione los problemas y no solo genere insistencia a otras áreas que al parecer no toman en cuenta los llamados de los clientes,eficiencia también es calidad.OC 370553016Boleta 539588888cobro $ 319.980
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar nota de crédito solicita por total incluido despacho ya que yo llame el primer día indicando dejar nula esa compra y de igual modo la tienda la envió.
Autor: E.H.