- Concepción, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801107
Incumplimiento de fecha de despacho
PRESENTE
EstimadoJunto con saludar le comento que he realizado dos llamas a TOTTUS para verificar el estado de mi silla de escritorio, la que a la fecha de 17 de abril 2020, esta tenia una fecha estimada de entrega para el día 30 de abril, aproximadamente dos semanas después de la fecha de compra, al pasar las semanas llave varias veces, por lo que el sistema de llamadas deja mucho que desear espere casi 35 minutos, para que me dijeran que no podía hacer nada solo esperar, pasada otra semana volvi a llamar y hasta el momento nada, me dijeron que al pasar los días me iban a llamar, pero nada ha pasado mas de un mes y medio de espera, no tengo respuesta, espero que me puedan ayudar y asesorar de alguna forma, para contar mi situacion graciasAtteFredy Alexis Zamorano HueramanNúmero de orden: # 370478744Silla EscritorioEmpresa: Tottusincumplimiento de fecha de entrega (45 días aproximadamente y contando)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de la silla y el costo de envió, ya que este asciende a la suma de diez mil pesos algo bastante "caro" ya que es un servicio el cual la empresa debería de realizar gratis por compras superiores a cierto dinero, ya que uno les ayuda con la compra , mas una compensación por la espera y la poca respuesta de estos, esperar estar atento por si llegan a llamar y que no encuentren moradores estar de esa forma mas de 45 días es agotador, ya que existe ninguna respuesta por parte de la empresa responsable
Autor: F.Z.