- Conchalí, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854410
Entrega no llega
PRESENTE
El día Martes 2 de noviembre hice un pedido con despacho a domicilio en tottus.cl para el día miércoles 3/11, con rango horario de 9 a 11 am. no solo no llegó en ese horario, sino que reagendaron unilateralmente y sin aviso el despacho al rango 11-13 hrs, cosa de la que me entero al comunicarme con el call center. Tampoco llegó en ese rango, de hecho en todo el día no aparecieron. Hoy jueves me llamaron para reagendar el envío o hacer devolución de dinero, pedí reagendamiento en rango 19-21 hrs., y tampoco llegaron.No tengo palabras para expresar lo HORRENDA que me ha parecido la experiencia de compra con tottus. no cumplen el despacho, el call center no ofrece soluciones ya que no tienen acceso a información de operaciones, no ofrecen compensación ni se hacen cargo de nada. He usado cornershop y jumbo.cl y ningún problema, pero tottus de verdad que no se lo recomiendo a nadie.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que despacho llegue y exista alguna compensación por hacerme perder un día entero esperandolos
Autor: R.O.