- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 851988
No hacen devolucion de puntos cmr
PRESENTE
EL 15 de septiembre hice uso de mis puntos CMR, por un sarten que estaba en la pagina, pensando que hacia la compra a falabella. Cuando ya se confirmo el pedido, me entero que tottus seria el distribuidor del sarten y que llegaría a mas el 22 de septiembre. El producto no llego nunca, por ende llame a CMR para saber que pasaba, ahi me entere que tottus habia cancelado el pedido sin hacer nota de credito, sin avisar y sin hacer devolución de los puntos que es simples palabras es dinero. Hice las llamasdas correspondientes y entre todos se tiraban la pelota, finalmente me contacte por medio de whatsapp con un ejecutivo y entro una solicitud para pedir devolucion de los CMR puntos, esto fue el 5 de octubre. Siendo 25 de octubre aun no hay respuesta ni devolucion, que empresa mas nefasta tottus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion inmediata de los puntos e indemnizacion en puntos por todo el tiempo que me hicieron perder.
Autor: F.C.