Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto Con éxito

15 Octubre, 2021 - 18:02
Después de tanto insistir y de asistir presencial a la tienda, pudieron solventar el inconveniente. Me cambiaron el producto después de una semana, pero me lo cambiaron por uno en buenas condiciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Octubre 2021
  • Número: 846641

Tottus

Refrigerador con abolladura

SEÑORES Tottus

PRESENTE


Compre un refrigerador en la tienda Tottus de Nataniel Cox. Llegó a mi domicilio y cuando abro la caja nos damos cuenta que tiene una abolladura y junto con ella raspón de pintura. Llamo al call center de Tottus y la operadora me indica que cliente a cliente que si espero por una respuesta me quedaré sin Refrigerador por mucho tiempo.No puedo estar sin refrigerador hasta que a ellos se les ocurra venir a buscar el refri abollado y luego coordinar para la entrega de uno nuevo, ya que yo trabajo y no estoy siempre en mi casa, no puedo quedarme esperando a que un día me llamen. necesito mi refrigerador.agradezco la pronta solución a esto, ya que si no demandaré en el sernac correspondiente por mala gestión, es que ni en contacto se han puesto.Recibí el refrigerador el 28/9/2021. Y he realizado ya 2 reclamos en el call center y aún no me contactan para ofrecer una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Si no tienen el stock del mismo modelo de refrigerador en buen estado que me devuelvan inmediatamente el dinero.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo