- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2021
- Número: 846641
Refrigerador con abolladura
PRESENTE
Compre un refrigerador en la tienda Tottus de Nataniel Cox. Llegó a mi domicilio y cuando abro la caja nos damos cuenta que tiene una abolladura y junto con ella raspón de pintura. Llamo al call center de Tottus y la operadora me indica que cliente a cliente que si espero por una respuesta me quedaré sin Refrigerador por mucho tiempo.No puedo estar sin refrigerador hasta que a ellos se les ocurra venir a buscar el refri abollado y luego coordinar para la entrega de uno nuevo, ya que yo trabajo y no estoy siempre en mi casa, no puedo quedarme esperando a que un día me llamen. necesito mi refrigerador.agradezco la pronta solución a esto, ya que si no demandaré en el sernac correspondiente por mala gestión, es que ni en contacto se han puesto.Recibí el refrigerador el 28/9/2021. Y he realizado ya 2 reclamos en el call center y aún no me contactan para ofrecer una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no tienen el stock del mismo modelo de refrigerador en buen estado que me devuelvan inmediatamente el dinero.
Autor: L.M.