- Valparaíso, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887549
Negacion de devolucion de dinero o cambio de producto
PRESENTE
Buenas noches, me dirijo a uds. para manifestar un reclamo, contra atención clientes y encargado del local, por la mala atención, efectué compra de un producto femenino, y al llegar al vehículo nos dimos cuenta de que la talla no correspondía, a lo cual me dirijo a atención clientes y la persona q estaba ahí, comenzó con sus cuestionamientos, y a tratar de romper el envoltorio del producto, aduciendo q había sido abierto, no pasaron mas de 5 min. desde la compra hasta la presentación del producto en atención clientes, el encargado se dio cuenta q el producto no habia sido abierto, quedo de cambiarlo, pero al salir la palabra sernac, se negó a efectuar cambio por otra talla con total desparpajo, como aduciendo q estas practicas quedan impunes, encargado del local claudio leiva, solicito respuesta a la brevedad gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero o cambio de la talla del producto, y que la persona de atención al cliente mejore su procedimiento con el cliente.-
Autor: P.W.