- Santiago, Chile
- 16, Abril 2022
- Número: 889486
Sernac Dinero retenido por parte del tottus o app fazil
PRESENTE
Hice una compra al comercio el tottus por medio de la app fazil el día 27 de febrero con entrega para el día 28 por motivos de que el comercio no tenía todos los productos que había pedido, recibi una llamada del mismo indicándome que si queria reemplazarlos o que llegara la compra incompleta yo decidí cancelar la compra. El shopper por vía telefónica me dice que la compra fue cancelada y que se haría el reverso del dinero a mi cuenta bancaria o en este caso a mi tarjeta de crédito. Ya han muchos días estamos a 16 de abril desde que hice esa cancelación y aun sigo esperando el dinero llame al banco falabella y ellos me dicen que necesitan una nota de crédito para regresarme el dinero he ido al comercio el tottus 3 veces y ellos dicen que no tienen que darme nota de credito , le he escrito a soporte técnico y aun no veo solución de mi situación. Que más debo de esperar ? Que falta tan grande.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reverso de mi dinero es lo único que quiero
Autor: E.G.