• El Bosque, Chile
  • 07, Abril 2022

Tottus

Personal

SEÑORES tottus el bosque

El día de 06-04-2022 fui cancelar en las cajas autoservicio y le hice unas pequeñas consulta a una señorita que se encontraba trabajando ahí en ese lugar cuyo nombre Claudia Huenulao, lo cual fue súper ordinaria prepotente irrespetuosa lo cual jamás me pudo ayudar con mi problema puse el reclamo y todavía no tengo respuesta
Objetivo: Recibir disculpas Despido
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2022 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Tottus - Mal educado cajero y supuesto supervisor

Sernac No Resuelto No. No me han contactado

Tottus - No me despacharon pedido y no me responden

Sernac Resuelto Después De Mucho Trámite Finalmente Me Dieron Otro Cupón. No volveré a usar jamás la Aplicación de Tottus. Un cacho el sistema y pésima la atención.

Evita Tottus
Prefiere Preunic