- La Florida, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912622
Demora en entrega de finiquito y trato poco adecuado
PRESENTE
Hace ya casi 1 año y medio, Tottus vicuña mackenna me desvincula por “término de contrato” lo que claramente se debió a que la supervisora necesitaba “personas que no piensen y que me hagan caso”, ella misma me lo dijo. Nos hacen realizar trabajos de otras áreas cuando no había ningún pedido por realizar (cómo limpiar productos o reponer)lamentablemente es un local de una empresa muy comercial, donde la integridad de una persona es lo que menos importa, tiene encargados mediocres, que te tratan como una cosa o una persona que no entiende lo que dicen…es tan así, que me genera ansiedad y rechazo (la verdad me genera asco y dolor de estómago) ingresar a ese supermercado (vicuña mackenna).La persona de recursos humanos demoró 1 año y medio en darme un horario adecuado para ir a buscar mi finiquito, me entregaba horarios muy escuetos, como de 10 a 12 o 10 a 13 horas, claramente para personas que trabajan (pronto encontré trabajo) es imposible asistir. Luego por licencia médica de ella no pude contactarla más, por lo que asistí en un día que solicite libre, y ella no estaba ni nadie encargado en él área, por lo que volví sin nada. Posteriormente me contactó otra persona de RR.HH, y me dio opciones razonables para asistir, por lo que en menos de una semana logré retirar mi finiquito.Lamento el trato se deben recibir las personas que aún continúan ahí.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Despedir a las personas poco empaticas y poco eficientes de ese local, trabajan muchas personas que se merecen respeto.
Autor: D.L.