• Antofagasta, Chile
  • 05, Agosto 2022

Tottus

Producto en mal estado

SEÑORES tottus

Compré una salchicha española dulce la cuál tenía hongos. Lleve mi producto a la tienda Tottus Antofagssta mall la portada para hacer el cambio y al escoger otra salchicha de la misma marca todas tenían hongo y la empresa Tottus puso en oferta esas salchichas sin importar el riesgo al consumidor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que retiren los productos en mal estado de la tienda y una multa a la empresa por jugar con la salud del consumidor al reducir los precios.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tottus - anularon mi compra y no devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. me depositaron despues que puse el reclamo en el Sernac y Reclamo.cl

Productos Tottus - Carne En Mal Estado

No Resuelto El Caso No Ha Sido Resuelto. De el supermercado no se han contactado conmigo.

SUPERMERCADOS Tottus - Estafa en el envasado de la carne

No Resuelto No Resuelto. Tottus no ha contactado conmigo.

Tottus - Ruidos molestos

Resuelto Solucionado. Ok

Tottus Santa Marta Huechuraba - Carne en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto satisfactoriamente. Me llamaron del supermercado y nos cambiaron los trozos de carne por otros del mismo valor. Gracias.

Tottus - Vencidos sus productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui nuevamente a tottus y nuevamente aguas vencidas

Tottus - No aplican descuento y mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me escribió ni se contacto conmigo, lamentable.

Tottus - Basura no identificada en papas

No Resuelto Ninguno. Todabia espero alguna solucion

Tottus Nataniel - Nula atencion en situacion de Salud

No Resuelto Nula Respuesta.. NULA RESPUESTA A SITUACION QUE PODRIA HABER SIDO MAS GRAVE ES LA SALUD DE 1 PERSONA ,CONLLEVA IMPORTANCIA DE SEGURIDAD Y RESGUARDO DE LA VIDA.

Tottus - No enviaron los productos comprados

Sernac No Resuelto Jamás Enviaron Los Productos. No solo no me enviaron los productos. A las 2 semanas llegaron a la tienda física , osea no era falta de stock. Pese a mi insistencia tampoco he logrado que devuelvan mi dinero. Jamás volveré a comprar en Tottus.cl ni en falabella

Tottus Avda. Pajaritos 2356 Maipú - Restricción uso tarjeta credito otro Banco.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Espero respuesta con solucion rápida.

Tottus.cl - Cancelación compra

Sernac No Resuelto Negativo. De manera unilateral y sin dar explicaciones, Tottus canceló la compra y devolvió el dinero.

Tabaqueria ttotus rengo y Caja Vecina Banco Estado - Dinero no depositado.

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pude rescatar el voucher, pero no existio el deposito, y el banco no me dio ninguna respuesta, mi duda es ¿Quien se robo mi dinero?, ¿La tabaqueria con caja vecina o el Banco Estado?