- Coquimbo, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880103
Mala atención extremadamente horrible
PRESENTE
Muy buenas tardes EstimadosMe dirijo hacia ustedes por medio de este correo por motivo de reclamo en contra la atención de una supervisora en Jefa, nombre Ivonne J4 Seccion Tottus Balmaceda La Serena.En primera instancia iba a comparar unos sub productos y luego iba a comprar el televisor Samsung Smart TV 50PUD7625 50" Ultra HD 4K WiFi de $299.990. Explicación de incidencia:Ivonne la supervisora estaba parada en la sección con una persona con un celular, le consulte amablemente si habia un vendedor para poder comprar un televisor, o si ella atendía para comprar.Lo cual ella prepotente me indica :Ivonne: - ESPERATE!! no ves que estoy atendiendo a una clienta? Yo: al menos me puede indicar con quien debo hablar para comprar?Ivonne: esperate, no, no hay vendedor. Debes esperar.(sin mirarme a la cara y mirando su celular con la señora apoyada en un modulo)Yo: Muchas gracias, muy amableEn proceso me retiro de la zona de venta, no estaba dispuesta a negociar una compra después del trato humillante e innecesario.En verdad nunca me habia pasado en mi vida, que alguien de una tienda me haya gritado. En ese momento iba con mi madre a lo que ella le consulto y le nego lo mismo, no hay vendedores por lo que no podria vender el Smart TV.Me retire de la tienda, muy afectada y denigrada como clienta. Me afecto profundamente siempre habíamos comprado en ese local sin problema alguno, todos los vendedores son muy amables.Se espera que Tottus de Balmaceda pueda hablar en estimación de calidad con este personal. Ivonne sección J4 de Tottus Balmaceda de la Serena. Por medio de este correo se espera la respuesta del reclamo interpuesto por este medio, se necesita una respuesta o disculpa por la pedante atención, que ha impedido la compra del producto en la tienda, prácticamente negada por el personal y denigrada en calidad como cliente. Sin mas que agregar, me despidoQuedo atenta a comentario y respuestaSaludos
Objetivo:
Recibir disculpas
Necesito una disculpa por parte de la emprea, ya que me vi vulnerada como clienta. No volvere a comprar en un supermercado tottus nunca mas en mi vida.
Autor: B.L.