Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880103

Tottus

Mala atención extremadamente horrible

SEÑORES tottus

PRESENTE


Muy buenas tardes EstimadosMe dirijo hacia ustedes por medio de este correo por motivo de reclamo en contra la atención de una supervisora en Jefa, nombre Ivonne J4 Seccion Tottus Balmaceda La Serena.En primera instancia iba a comparar unos sub productos y luego iba a comprar el televisor Samsung Smart TV 50PUD7625 50" Ultra HD 4K WiFi de $299.990. Explicación de incidencia:Ivonne la supervisora estaba parada en la sección con una persona con un celular, le consulte amablemente si habia un vendedor para poder comprar un televisor, o si ella atendía para comprar.Lo cual ella prepotente me indica :Ivonne: - ESPERATE!! no ves que estoy atendiendo a una clienta? Yo: al menos me puede indicar con quien debo hablar para comprar?Ivonne: esperate, no, no hay vendedor. Debes esperar.(sin mirarme a la cara y mirando su celular con la señora apoyada en un modulo)Yo: Muchas gracias, muy amableEn proceso me retiro de la zona de venta, no estaba dispuesta a negociar una compra después del trato humillante e innecesario.En verdad nunca me habia pasado en mi vida, que alguien de una tienda me haya gritado. En ese momento iba con mi madre a lo que ella le consulto y le nego lo mismo, no hay vendedores por lo que no podria vender el Smart TV.Me retire de la tienda, muy afectada y denigrada como clienta. Me afecto profundamente siempre habíamos comprado en ese local sin problema alguno, todos los vendedores son muy amables.Se espera que Tottus de Balmaceda pueda hablar en estimación de calidad con este personal. Ivonne sección J4 de Tottus Balmaceda de la Serena. Por medio de este correo se espera la respuesta del reclamo interpuesto por este medio, se necesita una respuesta o disculpa por la pedante atención, que ha impedido la compra del producto en la tienda, prácticamente negada por el personal y denigrada en calidad como cliente. Sin mas que agregar, me despidoQuedo atenta a comentario y respuestaSaludos
Objetivo: Recibir disculpas Necesito una disculpa por parte de la emprea, ya que me vi vulnerada como clienta. No volvere a comprar en un supermercado tottus nunca mas en mi vida.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic