- San Bernardo, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878946
Estimados /as junto con saludar, quisiera dejar un reclamo a la empresa Tottus. El día 5 de Octubre 2021, realice la compra de un microondas por la aplicación de Falabella (MICROONDAS THOMAS 20 LITROS TH-20S01) PEDIDO: N°371235112, de un valor de $49.990 + el despacho $3.990.- el cual era vendido por Tottus. Pero a las 3 semanas dejó de funcionar.Desde la fecha hemos estado tratando de buscar una solución con Tuttus, pero nada. No nos quisieron cambiar el producto, porque según ellos la fecha para eso ya había pasado. En otras de las llamadas que hicimos dsp una ejecutiva dijo, que la fecha había expirado el día anterior, Osea que la anterior ejecutiva nos había dado mal la información.Hemos llamado 8 veces, pero solo nos han dicho que van a venir a buscar el microondas y no sucede nada. No nos llaman, no nos han enviado correo para coordinar nada.Ya van a hacer 6 meses de que tottus no se hace cargo de darnos una solución real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero
Autor: P.T.