- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880108
Vende carne descompuesta
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, me permito exponer lo siguiente; con fecha 27 de enero de 2022, compré algunos productos en Tottus de Plaza Oeste, entre ellos una carne del tipo sobrecostilla, según fotos que adjunto. Esta la compré y llegando a mi hogar la congelé, pues la iba a llevar a la playa para su preparación, lugar donde arrendamos una casa.Para su traslado, con fecha 31 de enero la deposité en un cooler marca Coleman, que siempre utilizo para este fin. El día de la preparación, con fecha 01 de febrero, al abrir la bolsa, salió un olor nauseabundo, asqueroso, que evidemente hacía imposible su preparación, la tuve que botar a la basura, y tal es así, que en el patio andaba merodeando un gato hambriento en busca de comida, corté un pedazo de esa carne, se la tiré, la olió y dejo abandonada...Al llegar de vuelta a Santiago, concurrí al local donde adquirí el producto, me dirigí al Centro de Atención al Cliente, donde expuse mi problema, la boleta no la tengo, solamente la copia de la cartola bancaria en donde se registra ese pago por $ 16.298, la funcionaría a cargo consultó con la Jefa de Local, de nombre Roxana Retamal, si podía autorizar la reposición del corte adquirido, y por interno contestó que la boleta era imprescindible para solicitar algún cambio, a lo que yo respondí que con mi Rut (soy cliente también de Banco Falabella), ese documento se podía obtener del sistema pero se negó a realizar la búsqueda del documento y también se negó a atenderme de forma presencial.Mi objetivo es solicitar se me devuelva un corte de similares características(sin considerar la gran molestia que significó el no disponer en su momento de los elementos que había considerado para celebrar en familia nuestro primer día de vacaciones), y una disculpa por escrito de parte de la Jefa de Local, Roxana Retamal, por su displicencia en la atención que como cliente me corresponde.Quedo atento a comentarios.Saluda cordialmente
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de una carne de similares características y disculpas por escrito de Roxana Retamal, la Jefe de local
Autor: R.B.