- La Cisterna, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869686
Despacho no entregado, reversa tarjeta sin realizar
PRESENTE
Compre mercadería (carne) el 1 de septiembre para ser despachada el día 2, lo cual no ocurrió en el horario que ofrece Tottus en su web, en este caso entre 15 y 19 Horas. La compra apareció en ruta a cliente a las 3 de la tarde, llegó la boleta a mi correo personal, por lo cual presumo que la subieron a esa hora al transporte. Aparecieron en una camioneta sin el debido equipamiento cerca de las 10 de la noche del mismo día. (Vi la grabacion de camaras de seguridad) Yo ya no estaba en el lugar donde debían entregar por lo cual nadie recibió. Tampoco la habría recibido, por que de seguro venía dentro de un cooler plástico sin la temperatura necesaria o "así no más" (Había comprado antes y me dí cuenta que no todos los transportes tienen el equipamiento necesario) Tampoco quiero pensar que se quedaron viendo el futbol de eliminatorias de ese día 2 de septiembre.Reclame via whatsapp, que es lo mismo que si llamara por que con operador solo te toma los datos y genera un caso, no se para que, si aun estoy aun esperando el contacto.Recién me cancelaron la compra el día 22 de septiembre y hasta hoy 07 de enero de 2022, la reversa a la tarjeta CMR no ha sido hecha. $76.828 que aun no recibo.La cuenta la pagué para que no generar intereses, pero Tottus como compensa todas las molestias?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan la reversa a mi tarjeta CMR
Autor: C.F.