Autor:

Nula Respuesta.

12 Julio, 2022 - 16:41
NULA RESPUESTA A SITUACION QUE PODRIA HABER SIDO MAS GRAVE ES LA SALUD DE 1 PERSONA ,CONLLEVA IMPORTANCIA DE SEGURIDAD Y RESGUARDO DE LA VIDA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2022
  • Número: 905214

Tottus

Nula atencion en situacion de salud

SEÑORES tottus nataniel

PRESENTE


Mi nombre es Sandra Acevedo Ahumada Enfermera Oncologica y vecina de Tottus Nataniel.El dia sabado 2 de Julio saliendo de caja observo situacion con una cliente joven mujer ,alrededor de 24 años sentada en silla atendida por 1 cajera y Jefa de local ,a punto del desmayo ,angustiada ,semisentada en una silla ,y con el desconcierto de las personas que la acompañaban.Me acerque a preguntar identificandome y asisti en esta crisis a esta mujer joven ,hasta lograr que se sintiera mejor .No fue necesario llamar a Urgencias ,pero mi comentario esperando tenga buena y efectiva recepcion es no entender porque una Empresa tan grande en desarrollo y construccion no tenga una sala de Enfermeria con personal capacitado para atención oportuna en Situacion de urgencia .Pasa por este supermercado mucha gente ,supongo que por estudios de Mercado tienen claras las Cifras ,adultos mayores gente joven niños ,universitarios etc ,que si sufren de algun episodio de mayor gravedad ,no seran atendidos a tiempo ,porque no tiene que ver con voluntad sino que con conocimientos y adecuada atencion.Se usa sala pequeña ,camilla ,escencial instrumental ,aparatos de presion DEA en caso de RCP ,etc .y 1 persona profesional para atender ,derivar y conducir una situacion de urgencia .Contamos con 1 consultorio cerca ,pero el llegar derivar ,y saber que hacer son minutos claves para salvar la vida de 1 persona.Esta es para mi la segunda vez que asisto a alguien en este Supermercado ,y creo que cualquier lugar es potencial escenario para sufrir una urgencia ,lo interesante ,y con responsabilidad que conlleva es que se haga bien y en conocimiento de lo atendido .La voluntad a veces no es suficiente .No voy a preguntar si existen monitores preparados dentro del personal para asistir en una situacion como Paro Cardiorespiratorio .Eso deberia estar protocolizado por turnos.entre otros.Esto no es una pelicula a ratos puede llegar a ser muy grave .Si vuestro personal esta seguro ,los clientes tambien deben estarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Correjir tremenda falencia en relacion a atencion al Cliente .Debo decir que las personas del local fueron muy amables y m contactos fue sra Gisela Morales cajera cel 964589625.ESPERANDO RESPUESTA Y SOLUCION .
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2022 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Tottus - Mal educado cajero y supuesto supervisor

Sernac No Resuelto No. No me han contactado

Tottus - No me despacharon pedido y no me responden

Sernac Resuelto Después De Mucho Trámite Finalmente Me Dieron Otro Cupón. No volveré a usar jamás la Aplicación de Tottus. Un cacho el sistema y pésima la atención.

Evita Tottus
Prefiere Preunic