- Ñuñoa, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898785
Sernac Cancelación compra
PRESENTE
Hace cerca de 20 días compré un TV, lo hice con antelación para no cruzarme con el cyber day.La compra fue aceptada, confirmada y en ruta, tenía retiro en tienda el viernes 27 de mayo.El sábado fui y buscarlo y no estaba. El domingo llamé y dejé un reclama diciendo exolícitamente que quería el producto.El jueves me llaman para "confirmar que yo anulé la compra", lo que negué y volví a decir que sí lo quería. quedaron de llamarme de nuevo.Al no recibir el llamado lo hice yo y, por tercera vez, reiteré que no quería anular la compra y me dicen que no me preocupe porque el caso seguía abierto.Hoy en la mañana me llega un correo diciendo que se canceló la compra y las fechas para la devolución del dinero.Vuelvo a llamar y dicen que no aparece causa de ña cancelación, y que además mi reclamo aún no aparece cerrado.Sinceramente es una burla lo que hace Tottus, una forma de actuar cobarde sin darle la cara al cliente y sin siquiera compensar en algo las molestias que causa. Yo recurré a todas las instancias posibles para mostrar el abuso ante el consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el televisor.
Autor: P.G.