• Antofagasta, Chile
  • 14, Mayo 2022

Tottus

Trabaje para tottus de cajera

SEÑORES tottus

Y no me pagaron por mis dos dias trabajados nunca recibi ningun dinero
Objetivo: Obtener una solucion Q me pagaran mis dias trabajadados
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Mi maquina para haser pan

No Resuelto No Me Dan Solucion. Me pude comunicar con una persona yo queria que me devolvieran la plata pero me dijo que la maquina estaba en camino que esperara esta semana que llegaria hojala sea asi llevo casi dos meses esperando muy mala las entrega

Tottus - No llego mi pedido para cena Navideña

No Resuelto Aun Sin Novedades De Que Pasará Con Mi Pedido. Aun no se han comunicado para ver que pasará
Con mi pedido y si tendré alguna compensación
Por esta situación tomando en cuenta que mi
Pedido eta para el día anterior y yo accedí de buena manera pata dejarlo pata el 24. En cuanto a la atención telefónica muy amable y tratando de darme respuestas. Espero una pronto resolución
Gracias. Jessica

Tottus

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta por parte del supeemeecado

Tottus - Compra

No Resuelto Ninguno. Aun no he recibido ninguna solución

No Resuelto Pésimo. Estimados, es primera vez que me comentan de mi reclamo

Tottus - Mala atencion cajera

Resuelto Perfecto. Se me llamo una persona del tottus en nombre de la gerencia y sevle llamo la atencion a la cajera y me indicaron que la educaran en atencion clientes

tottus - bebida vencida tottus

No Resuelto Sin Contactó. cero respuesta

Tottus - Reclamo

Resuelto Bueno Don Enzo Me Escucho Y Me Dio La Posibilidad De Revisar Y Le Saco Foto A Mi Carnet Para Revisar Bien Espero Que Nunca A Nat. Estoy un poco más tranquila, pero hablaré con el gerente ahora está en Ripley antes era gerente de Sodimac es como Colombiano moreno un poco normal pero iré y averiguaré su nombre y le preguntaré qué problema tiene conmigo y si no es lo qué me imaginaba lo demandaré por discriminaciòn hay un guardia que creo que está en Tottus y Ripley a él lo
ubicaba yo le decía y tampoco me ayudo , yo no recuerdo al tipo que me quito las cosas parece ser como el jefe de los guardias Solo recuerdo a un tipo negro el que me quito las cosas , por más qué yo le dije de inmediato no se preocupe lo cancelo de inmediato se me había olvidado si llevaba más cosas , pero la verdad fue así muy vergonzoso muy conocida una vergüenza atroz , nunca me había visto en este tipo de cosas y yo desesperada no tengo idea ni siquiera el nombre del guardia que ubico , yo trabajaba sábado y Domingo a cargo de Blue Berry como voy a robar un 1/4 de queso y 1/4 de chancho no tiene sentido , además fue en horario después de almuerzo , porque me gusta comprar tranquila sin gente y colas largas por eso normalmente me gusta ese horario y a veces estuve 3 años sin poder entrar a Tottus me daba crisis de pánico entrar , hasta que de a poco fui tratando de superar mi trauma , todavía con sicólogo y siquiatra en salud mental del hospital de San Fernando .

tottus calama - mal trato e insultos de parte de cajera

No Resuelto Nada. No he eecibido nada

Tottus Mall Plaza Egaña - Cajera hace cobros indebidos

No Resuelto Sin Resultado A Mi Reclamo. Hola, después de realizar mi reclamo, no he recibido respuesta de este, ni por correo ni llamada, por lo que me da que pensar, que todo quedó en nada.
Como experiencia :No volvería a comprar alli
De antemano Gracias!

Tottus - No despachan y no contactan para reembolso

Resuelto Reembolso. Una sola llamada despues de casi un mes para avisarme que estaba en proceso la.nota de credito...y ya habían hecho el reembolso...malísima gestión...

Tottus - Mala atencion, deshonestidad de cajera y mal manejo de situaciones por parte de administración de local

No Resuelto Negativo. Fui contactada vía mail indicando que un Ejecutivo se comunicativa conmigo, pero eso no ocurrio

Tottus - PEsima atención de cajera San Antonio Cecilia

No Resuelto El Correo De La Encuenta Es La Primera Noticia Que Tengo Del Reclamo. es imposible calificar de otra manera la encuesta visto nadie me ha llamado ni atendió mi reclamo, lo mínimo que uno espera como cliente es que le entreguen una respuesta como resolveremos el caso lo revisaremos internamente o se capacitara a nuestro personal etc.