- La Florida, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919045
Compra duplicada y no me realizan devolución
PRESENTE
Compré un smart TV por internet cuando estaba realizando la compra se cayó la página y tuve que volver a realizar la gestión posteriormente reviso mi cuenta y se había duplicado la compra me hicieron dos veces el cargo y quedó una compra en una cuota y la otra en tres cuotas siendo el mismo producto fui a servicio al cliente de falabella hablé con el jefe de los televisores de Plaza vespucio luego me enviaron al tottus de Américo vespucio firme unos documentos y se la solicitud de devolución de dinero y nunca me la realizaron llamé al call center no me ayudaron ingresar reclamo a través de WhatsApp tampoco me ayudaron envié correos tampoco me ayudaron posteriormente esta semana recibe un correo diciendo que me van a hacer devolución de dinero el cual aún no se ve reflejado en mi cuenta y me dejaron sin saldo al día de hoy no he tenido una solución y me están cobrando dos compras siendo que tengo solamente un producto y la nota de crédito a uno le ingresan y la devolución tampoco está reflejada ya no sé a quién más acudir. Y eso que cancele con la misma tarjeta de falabella
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen la devolución de dinero y me borren la compra ya que yo solo solicite un smart TV
Autor: M.M.