- Renca, Chile
- 25, Diciembre 2023
- Número: 1008944
El 22-12-2023 a las 11:32 en la caja N3 en Tottus plaza Oeste, realizaba unas compras, lo cual antes de pasar por caja realicé la consulta si podía pagar con giftcard, ya que contaba con 3 y el cajero indicó que si! Pasarón todos los productos pero algo sucedió y el cajero debió solicitar ayuda a una mujer que estaba en ese momento,la verdad nose que cargo utilizaba en el supermercado ya que jefa no parecía por su aspecto imposible que fuera jefa en lo absoluto, fue una persona muy indolente ordinaria y 0 empatía, comenzó con comentarios como si yo como cliente tuviese la culpa del problema, porque como tenía 3 gifcard, se debían pasar los productos por separados, se debió anular la compra y realizar el proceso nuevamente, a lo cual había más clientes en la fila esperando y está mujer me pidió que si podía dejar pasar a las otras personas y después me realizan mi compra nuevamente, lo cual yo me negué rotundamente porque no era mi error y tampoco que no hubiesen más cajas disponibles, cuando le dije mi respuesta a esta mujer al parecer ella se molestó porque comenzó a realizar la venta de muy mala manera todo lo tiraba y le decía cosas al muchacho de la caja que jamás se deben decir delante de un cliente, por lo mismo recalcó que alguien como ella imposible que sea jefa, una persona así imposible que sea jefatura ya que no tiene idea del trato al servicio al cliente, fue la peor experiencia en un supermercado Tottus,la verdad no tengo el nombre de esta mujer. Ojalá pueda tener una capacitación y no tener aires de superioridad ya que no van con ella.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Número de boleta 675780502, y la mejor solución que me pueden entregar es realizar una extenuante capacitación a está mujer para que aprenda y comprenda el manejo de servicio al cliente. Ya que es su trabajo y si lo hace mal lo mejor es que se busque otro en donde este a gusto y lo haga bien.
Autor: P.T.