- San Bernardo, Chile
- 13, Diciembre 2023
- Número: 1007175
Sernac Pésimas atencion cajera tottus estación san bernardo
PRESENTE
Con fecha 13/12 realice una compra en el tottus san bernardo a las 17:52 caja 7..al pagar y preguntarle a la cajera si me podía dar vuelto ella responde de mala manera que no tiene...le pague y al irme le dije.que nisiquiera me había dado la posibilidad de decirle que necesitaba poco efectivo..ella me responde sino tengo que quiere que haga...lo cual me impacta ..le indique que debiera ser más amable ya que la atención al cliente es primordial .ella se molesta...me palabrea. Lo peor es que con clientes en caja hace eso...lo encontré último de falta de respeto...ordinaria y contestadora ..eso no corresponde con los clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Amonestación verbal y escrita...por mi parte no volvere a ir más a ese local. Ya que me choco su actitud arrogante y altanera . Lo encontré terrible ya que yo trabajo en banco y jamás se me ocurriría responder de esa manera a un cliente..
Autor: C.O.