- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948581
Sernac Compra duplicada
PRESENTE
El día sábado 04/02/2023 realice comprar presencial en supermercado tottus cátedral. Pagué con mi tarjeta de débito $13.190 me llega enseguida correo de confirmación de compra en mi app de banco Ripley, pero la cajera me indica que hay un error, ya que no arrojó boleta la caja. Por lo que me pide volver a pagar. Le informo y muestro que ya me hicieron el descuento por lo que ella asegura es un error de Transbank y que el banco haría la reversa. Dejo reclamo en supermercado, con jefa de local de fin de semana (Susana) y me pide enviar un WhatsApp con las fotos de cobros desde mi app más los movimientos de mi cuenta.Llamo enseguida al banco, ingresan mi solicitud de reversa dando un plazo de 5 días. (hoy se cumplió esa fecha) hasta ahora no se ha comunicado ni banco Ripley, ni supermercado tottus para ver mi caso. Quiero una solución y mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: F.B.