Resuelto
Autor:

Resuelto Por Ripley

20 Febrero, 2023 - 10:06
Estado de mi reclamo es resuelto
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948581
Sernac

Tottus

Compra duplicada

SEÑORES tottus

PRESENTE


El día sábado 04/02/2023 realice comprar presencial en supermercado tottus cátedral. Pagué con mi tarjeta de débito $13.190 me llega enseguida correo de confirmación de compra en mi app de banco Ripley, pero la cajera me indica que hay un error, ya que no arrojó boleta la caja. Por lo que me pide volver a pagar. Le informo y muestro que ya me hicieron el descuento por lo que ella asegura es un error de Transbank y que el banco haría la reversa. Dejo reclamo en supermercado, con jefa de local de fin de semana (Susana) y me pide enviar un WhatsApp con las fotos de cobros desde mi app más los movimientos de mi cuenta.Llamo enseguida al banco, ingresan mi solicitud de reversa dando un plazo de 5 días. (hoy se cumplió esa fecha) hasta ahora no se ha comunicado ni banco Ripley, ni supermercado tottus para ver mi caso. Quiero una solución y mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Leche sin lactosa de color cafe claro

No Resuelto No Se Han Contactado. No he tenido respuesta de tottus. Sigo sin entender porque la leche de marca propia "sin lactosa" viene de color café.
Un asco.

tottus san felipe - no informar sobre caida de sistema

Resuelto No Compre En Tottus. Por el mal rato compramos en otro supermercado

Tottus - Arroz en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No recibi ningun tipo de respuesta no devolución , me parece una estafa de mal gusto

fazil de tottus - devolución y actualización de mis datos

No Resuelto No Resuelto. Solo envían respuesta a mis correos el mismo desde siempre al parecer automático ..(l
Lamentamos la demora, este tipo de solicitudes no suele ser inmediatas, ya que el área correspondiente debe realizar diversas verificaciones para brindarte una solución final. Estamos reiterando el pedido de prioridad con carácter de urgencia para que puedan brindar respuesta a tu caso en el menor tiempo posible. Apenas tengamos información al respecto te lo notificaremos por este medio. Muchas gracias por comunicarte con nosotros.) Y desde 27 febrero ha sido lo mismo ..que pena que nada sirva para que se hagan responsables ahora lo vere sernac subiré mi reclamo ahí

Tottus y fazil - Ya han pasado varios dias y no recibo mi dinero de vuelta

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero. No se comunicaron con migo no paso nada

Tottus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

tottus san antonio - caja y estacionamiento para embarazadas

No Resuelto No Se Ha Resuelto!!. No hay cajas ni estacionamientos preferenciales ( todas las cajas están sin una señaletica de discapacitados, tercera edad o embarazadas). El único estacionamiento de discapacitado lo usan para apilar carros. Y hay zonas delimitadas que están mal puestas, donde es imposible estacionarse


María José

Tottus - Producto

No Resuelto Nada. Ni un comentario de parte de nadie

Tottus - Arroz Contaminado Con Gusanos

No Resuelto Sin Resolver. Me llamaron de la tienda y me dijeron que tenía que llevar la boleta, claramente no la tengo porque fue la compra de mercadería del mes y la verdad esas cosas las boto.
El tema es que yo tengo en mi poder 4 arroz porque los otros los boté a medida que los iba abriendo, y como no tengo la boleta no hay solución.

Tottus - Ensalada en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto respecto a mi reclamo

Tottus. Colina - Niegan uso de tarjeta Sodexo

No Resuelto No Resuelto. Estimados
Aún no recibo respuesta de mi reclamo en tottus colina por qué negaron uso de tarjeta de alimentos Sodexo nisiquiera por correo electrónico,de verdad que lamento mucho la situación simplemente por qué espera una respuesta inmediata por la falta de respeto y seriedad de su compañía

Tottus - Plástico en Alimentos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ha. Contactado
Ingresare el reclamo en el SERNAC

Tottus - Producto vencido hace 1 mes

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero solución