No Resuelto No Se Han Contactado. No he tenido respuesta de tottus. Sigo sin entender porque la leche de marca propia "sin lactosa" viene de color café.
Un asco.
Resuelto No Compre En Tottus. Por el mal rato compramos en otro supermercado
No Resuelto Sin Respuesta. No recibi ningun tipo de respuesta no devolución , me parece una estafa de mal gusto
No Resuelto No Resuelto. Solo envían respuesta a mis correos el mismo desde siempre al parecer automático ..(l
Lamentamos la demora, este tipo de solicitudes no suele ser inmediatas, ya que el área correspondiente debe realizar diversas verificaciones para brindarte una solución final. Estamos reiterando el pedido de prioridad con carácter de urgencia para que puedan brindar respuesta a tu caso en el menor tiempo posible. Apenas tengamos información al respecto te lo notificaremos por este medio. Muchas gracias por comunicarte con nosotros.) Y desde 27 febrero ha sido lo mismo ..que pena que nada sirva para que se hagan responsables ahora lo vere sernac subiré mi reclamo ahí
No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero. No se comunicaron con migo no paso nada
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado
No Resuelto No Se Ha Resuelto!!. No hay cajas ni estacionamientos preferenciales ( todas las cajas están sin una señaletica de discapacitados, tercera edad o embarazadas). El único estacionamiento de discapacitado lo usan para apilar carros. Y hay zonas delimitadas que están mal puestas, donde es imposible estacionarse
María José
No Resuelto Nada. Ni un comentario de parte de nadie
No Resuelto Sin Resolver. Me llamaron de la tienda y me dijeron que tenía que llevar la boleta, claramente no la tengo porque fue la compra de mercadería del mes y la verdad esas cosas las boto.
El tema es que yo tengo en mi poder 4 arroz porque los otros los boté a medida que los iba abriendo, y como no tengo la boleta no hay solución.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto respecto a mi reclamo
No Resuelto No Resuelto. Estimados
Aún no recibo respuesta de mi reclamo en tottus colina por qué negaron uso de tarjeta de alimentos Sodexo nisiquiera por correo electrónico,de verdad que lamento mucho la situación simplemente por qué espera una respuesta inmediata por la falta de respeto y seriedad de su compañía
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ha. Contactado
Ingresare el reclamo en el SERNAC
Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero solución
No Resuelto No Se Han Contactado. No he tenido respuesta de tottus. Sigo sin entender porque la leche de marca propia "sin lactosa" viene de color café.
Un asco.
Resuelto No Compre En Tottus. Por el mal rato compramos en otro supermercado
No Resuelto Sin Respuesta. No recibi ningun tipo de respuesta no devolución , me parece una estafa de mal gusto
No Resuelto No Resuelto. Solo envían respuesta a mis correos el mismo desde siempre al parecer automático ..(l
Lamentamos la demora, este tipo de solicitudes no suele ser inmediatas, ya que el área correspondiente debe realizar diversas verificaciones para brindarte una solución final. Estamos reiterando el pedido de prioridad con carácter de urgencia para que puedan brindar respuesta a tu caso en el menor tiempo posible. Apenas tengamos información al respecto te lo notificaremos por este medio. Muchas gracias por comunicarte con nosotros.) Y desde 27 febrero ha sido lo mismo ..que pena que nada sirva para que se hagan responsables ahora lo vere sernac subiré mi reclamo ahí
No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero. No se comunicaron con migo no paso nada
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado
No Resuelto No Se Ha Resuelto!!. No hay cajas ni estacionamientos preferenciales ( todas las cajas están sin una señaletica de discapacitados, tercera edad o embarazadas). El único estacionamiento de discapacitado lo usan para apilar carros. Y hay zonas delimitadas que están mal puestas, donde es imposible estacionarse
María José
No Resuelto Nada. Ni un comentario de parte de nadie
No Resuelto Sin Resolver. Me llamaron de la tienda y me dijeron que tenía que llevar la boleta, claramente no la tengo porque fue la compra de mercadería del mes y la verdad esas cosas las boto.
El tema es que yo tengo en mi poder 4 arroz porque los otros los boté a medida que los iba abriendo, y como no tengo la boleta no hay solución.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto respecto a mi reclamo
No Resuelto No Resuelto. Estimados
Aún no recibo respuesta de mi reclamo en tottus colina por qué negaron uso de tarjeta de alimentos Sodexo nisiquiera por correo electrónico,de verdad que lamento mucho la situación simplemente por qué espera una respuesta inmediata por la falta de respeto y seriedad de su compañía
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ha. Contactado
Ingresare el reclamo en el SERNAC
Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero solución
Domingo, 28 de Mayo, 2023