- Viña del Mar, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002079
Mala atención en servicio al cliente
PRESENTE
Compré un articulo en la pagina web de Falabella (set herméticos de vidrio), el cual podía ser entregado en el del Tottus de Av. Vicuña Mackenna 1050. A la hora de pagar, el sitio deja ingresar algunos datos y elegir si este será despachado al domicilio del comprador o retirado en tienda. En la segunda opción era posible indicar si este sería entregado al comprador o a un tercero. Debido a que mi horario es acotado, decidí rellenar el formulario con los datos de un familiar que estaría disponible para retirar el producto en cuestión. mi familia se encontraba ya en el lugar de despacho que se indicaba en la compra (Tottus Av. Vicuña Mackenna 1050, Local 1). Quien los atendió los trató de una manera hostil y agresiva, llegando a alzar la voz en múltiples ocasiones. Todo esto se produjo ya que, según la funcionaria, en su pantalla no aparecía el nombre de mi familiar, sino el mío, por lo tanto, no podía entregar el producto. El error terminó siendo de la empleada ya que aparecía seleccionada la opción de retiro por un tercero, junto con los datos de mi familiar. Sin dudas fue un momento injusto y desagradable, la atención fue horrible por algo en que mis padres no tenían culpa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Arreglar el sistema online para revisar las ordenes de compras y así evitar malos entendidos. A la vez, realizar una buena capacitación de los empleados y que sean conscientes sobre la importancia de la buena atención al cliente.
Autor: A.C.