- La Ligua, Chile
- 02, Septiembre 2023
- Número: 989729
Mala atención de servicio al cliente, personal denigra al consumidor.
PRESENTE
Hoy 01 de septiembre 2023, cerca de las 20:30 horas, fui con mi familia a comprar algunas cosas al supermercado Tottus de calera, compré unos jugos marca del valle de 200 ML, estaban marcados en un cartel grande a $1790 pesos, al momento de pagar se me cobró $2190 y me los cobraron por jugos de otra marca, me acerque a la cajera luego de haber pagado y revisado la boleta, ella me indica que debo ir a servicio al cliente, voy a realizar la pregunta, me atendió una señorita de malas ganas, le expliqué la situación, y me dice que irá a revisar, a esto revisa en las cajas el valor, no me cree y va a revisar a las góndolas dónde están los productos, todo esto de muy mala forma al llegar me dice que efectivamente tenía razón, y comienza a realizar una nota de crédito (yo compré 5 pack y ella solo me hizo la nota de crédito por 2 pack) de forma muy despectiva y denigrante me dice que son 800 pesos y que por eso yo estaba haciendo tanto problema, le explico que era más dinero que eran 5 pack, y de forma muy despectiva me dice es que usted no me dijo siendo q ella tenía la boleta en sus manos, le digo que esas no son formas de atender y ella me dice que no me a dicho nada malo, ella se dirige a la caja a buscar el dinero para devolverlo pero no me los pasa a mi, se los entrega a mi pareja, siendo que yo era la que estaba haciendo el reclamo, me pregunta nuevamente de forma muy despectiva si está bien la suma yo le dije que si, pero que necesito el libro de reclamos, me lo entrega de mala manera, no me entrega un lápiz, y comienza a tirar las cosas que están en su escritorio como enojada, le pregunté su nombre y no me lo quiso dar, en el libro de reclamos había una copia nose si se quedan ellos con esa copia o me la pasan a mi, nunca me la pasaron, luego de todo este mal rato quiero detallar dos cosas el cobro que realizan por los productos anunciados en carteles y no los respetan, que esto es publicación engañosa me imagino a cuánta gente le debe pasar que no revisan bien lo que compran y les roban y el trato de la señorita que nunca supe su nombre que no me lo dió de atención al cliente, alomejor no era mucho el dinero que me cobraron de más pero son $2000 que a mí me sirven.el cliente no tiene la culpa de que el personal este cansado o de mal humor pero no tenemos porque aguantar un mal trato de los trabajadores de esta empresa. Tottus la calera.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Respetar los precios.
Que cobren los precios que corresponden.
Que no hagan publicidad engañosa.
Que el personal que está en servicio al cliente tenga un buen trato con el consumidor.
Que no denigren a la gente por hacer valer su derecho.
Autor: S.L.