- Curicó, Chile
- 09, Febrero 2024
- Número: 1016272
Retraso en entrega y atencion de publico
PRESENTE
El dia de 30 enero fuimos a Tottus ubicado en Curico a compar una lavadora al momento de llegar no habia nadie llamaron a un vendedor lo primero que menciono fue que el computador esta apagado que se demoraria que si mejor compraramos por internet que era mas rapido, nosotros le dijimos que preferiamos comprar presencial, se realizo la compra y nos menciono que llegaria el producto el dia 5 de febrero, el dia 08 de febrero a consultar y el porque de la demora al momento llegar nuevamente no habia nadie y el guardia dijo que ahi no habia nadie que no podian ayudarme, insisti y llamaron a una personas quien menciono que que el compuitador estaba malo y que iria a otro se fue me dejo esperando 50 minutos al momento de llegar la niña me dijo que reviso y que decia que el producto estaba en ruta y que mas no podia hacer yo le dije que me complicaba que la necesitaba que habiamos pagado en efectivo y que nos asegujraron que llegaria el dia 5 pero hasta el moemento nada y la atencion de los vendedores fue muy mala no resolvieron ninguna duda y la espera fue muy extensa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta de mi producto y que la atencion sea mas grata y menos tiempo de espera.
Autor: N.M.