• Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Zara

Falta de cajeros en epoca navideña

SEÑORES zara

Hoy en la mañana alrededor de las 11.30 hrs .hice una fila de al menos veinte minutos para cancelar una compra,al preguntar por la demora me contestaron que era normal en esta epoca navideña,solicite hablar con la encargada la que no llego tuve que preguntar nuevamente por ella porque rea obvio que no iba a venir a atenderme habia una fila para pagar de larededor de 40 personas habian tres cajeros,al preguntarle porque no habilitaban la otra caja que existia en el local me contesto que no tenian mas cajeros y que luego llegaria otro con una actitud muy poco amable.Le solicite me entregara un mail de la empresa donde dirigirme y me contesto que lo buscara en internet a lo cual le solicite que me lo escribiera por favor en un papel a lo que se nego .Una tienda de ese prestigio creo que lo unico que logra es que los clientes se aburran y deriven a otra.
Autor: O.V.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - Mal dervicio y descoordinación en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Siguen Debiendo Mi Dinero.. Insólito. No cumplen fechas y no aseguran nada. No tienen respuestas.

Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Zara - Gif Card No Pedida Y Ellos La Envian Sin Consultar

Resuelto Resuelto. Después de harta perdida de tiempo me devolvieron el dinero

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto